​Jorge Cardona procura llegar a una Junta Departamental con poca “capacidad de propuesta”

|

Jorge Cardona



Para el dirigente del Frente Amplio y ex candidato a la Intendencia de Soriano, Jorge Cardona, en las elecciones municipales del 27 de setiembre próximo se está ante la posibilidad de darle un giro al departamento, cambiando el Partido que ha gobernado durante 30 años y sus acciones están a la vista de todos, aseguró durante una reciente visita a la ciudad de Cardona.

El dirigente del FA se postula a la Junta Departamental, con listas que apoyarán a cada uno de los tres candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio. “Hay un ejercicio del poder departamental que tiene mucho años, aunque haya cambiado el Intendente, de Besozzi a Bascou, se mantuvo el equipo de gobierno y eso ha generado los resultados que están a la vista. Si la gente no está conforme estamos ante la eventualidad de un cambio”, advirtió

El cambio que Cardona propone es de Lema, porque entienden que la oposición que dentro del Partido Nacional se propone a Guillermo Besozzi, significará acumular votos para quien pretende volver a gobernar Soriano. “Proponemos el cambio a través del cambio de Partido, porque si bien puede haber un tipo de oposición entre comillas dentro del Partido Nacional, a la …



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.