Daniel Varela será el candidato a Alcalde para el Municipio de Rodó por la Lista 903

|

Daniel Varela



Jubilado luego de muchos años como chofer de la Ambulancia de la policlínica local, y vinculado durante más de 30 años al fútbol de Liga del Centro, Daniel Varela decidió pasar a la arena política y se postulará como candidato a Alcalde por la Lista 903 del Partido Nacional en el Municipio de José Enrique Rodó. El viernes pasado la agrupación que lidera el actual diputado y ex Intendente, Guillermo Besozzi, hizo el lanzamiento oficial de las candidaturas a alcaldes, y entre ellos se encontraba Varela.

Te digo la verdad, estaba bastante cómodo, jubilado y con dos nietos a quien contemplar a diario, pero me hicieron ver que podía ser útil como candidato y poder acceder a ser Alcalde”, dijo el vecino de Rodó, cuando Centenario lo consultó sobre su pasaje a la política luego de una dilatada trayectoria como dirigente de fútbol.

Fueron 32 los años que Varela siguió de cerca del fútbol de la línea, “pero la política desde chico siempre me gustó. Acompañé a mi padre y otros parientes, quienes siempre me llevaban a los cabildos abiertos”, recordó el ahora candidato a Alcalde para el Municipio de Rodó por la Lista 903 del Partido Nacional…

INFORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.