Avanza la construcción de la doble vía en el ingreso a Palmitas

|

Zona su00e1bado 25



Avanzan las tareas en Palmitas en la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio, trazado donde se construye la doble vía de acceso a la localidad. La intervención a cargo del Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Palmitas, se realiza en una extensión 1.040 metros.

En la actualidad progresa con las obras en el sector central construyéndose cordones y platina del cantero separador de las dos vías de la avenida conformada.

Asimismo se acondiciona la sub base del carril nuevo para posteriormente intervenir en la conformación de la base con material granular y también acondicionar la faja del trazado existente. En ambas vías se procederá posteriormente a aplicar asfalto con gravilla.

Cabe recordar que el proyecto de la doble vía de acceso también incluye la nueva parquización del área y la adecuación de los elementos para la red lumínica basada en el cantero central y en otros sectores….


IN FORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.