​Municipio presenta ante OPP iniciativas de Activación Socioeconómica

|

Unnamed




El Municipio de Cardona presentará la semana próxima ante la Oficina de planeamiento y Presupuesto, las iniciativas generadas como forma de Activación Socioeconómica en la localidad, las cuales partieron por la necesidad de organización de algunos colectivos del medio, como también de unirse para lograr eventos que impacten en sus economías.

Se trata de dos propuestas, una de ellas presentada por los Concejales del Frente Amplio Wilson González y Myrna De león que tiene que ver con dotar de un espacio adecuado a los artesanos para que puedan realizar sus ferias artesanales, principalmente apuntando a la construcción de armazón con cerchas, piso de pórtland y bajada de luz. En este caso los beneficiarios directos serían 50 artesanos, mayores de edad, basándose principalmente en el núcleo de artesanos ya existente que ofrecen desde manualidades, productos de granja, plantas, entre otros…

INFORME COMPLETO EN  EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.