“Soriano se merece un cambio, es notorio el desgaste de la gestión del Partido Nacional”

|

Julio Guastavino



Convencido de que la gestión del Partido Nacional al frente de la Intendencia de Soriano está desgastada y que los sucesos que enfrenta el Intendente Agustín Bascou en la Justicia, son una muestra de una forma de hacer política que la ciudadanía ya no tolera, el edil y abogado de oficio, Julio Guastavino es uno de los tres candidatos del Frente Amplio que procuran desplazar a los blancos del gobierno departamental.

Se puede transformar Soriano, hay cosas que pueden mejorar y cambiar para bien de los pueblos, de los barrios, de la gente”, dijo Guastavino en una reciente recorrida por la ciudad de Cardona, donde se reunió con integrantes del Comité de Base local, acompañado por el candidato a Alcalde Hugo García, la candidata a edil Wanda Kelland y el dirigente local Pedro Ruíz, quien integra la plancha de suplentes.

Pensamos en una Intendencia totalmente renovada, que salga con potencia a trabajar mucho en políticas sociales, más aún con las consecuencias que está dejando la pandemia del ..



INFORME COMPLETO  EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.