Vecinos integraron Comisión de Apoyo al Hospital de Cardona

|

Comisiu00f3n de Apoyo Hopsital de Cardona



Como forma de encontrar alternativas que permitan “dar soluciones rápidas” a necesidades que tenga la institución, esta semana quedó integrada la Comisión de Apoyo al Hospital “Dr. Rogelio Sosa” de Cardona. Un grupo de vecinos acudió a la convocatoria hecha por el nuevo equipo de Dirección, estableciéndose que la primera reunión de la flamante comisión será el 5 de agosto próximo.

El grupo de apoyo al Hospital “estará conformado por ciudadanos que no necesariamente tienen que ser funcionarios de la institución, sino en realidad tener ganas de ayudar, de integrarse  con la mira de contribuir en lo que es la parte material y humana del  centro de salud. En todos aquellos detalles y situaciones que se necesite una solución rápida, para cubrir la carencias del Hospital”, dijo su directora Dra. Natalie Cubilla.

De la reunión de integración del grupo de apoyo, participaron nueve personas, algunas de ellas usuarios del centro de salud, que decidieron retribuir la atención que allí recibieron, aportando su dedicación para ayudar en lo que sea necesario, le expresaron a la propia Directora.

Cubilla informó que este tipo de acciones se están cumpliendo en todos los Hospitales donde cambiaron los equipos de dirección. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.