Quedó a disposición de la Justicia el hombre que hirió a otros 5 con un machete

|

Policia rotador


Una discusión derivó en un  incidente  con 5  hombres  heridos  a manos de otro que  liquidó el pleito a machetazos.  Este hecho se produjo  en Palmitas en las  inmediaciones de un Bar. Personal de la Seccional 6ª de Palmitas tomó intervención al conocerse que 5 hombres pidieron asistencia al ser agredidos por otro individuo que machete en mano terminó con una discusión. Los hombres fueron trasladados a la Policlínica de la localidad presentando distintas lesiones.

Los hombres relataron a la Policía que se encontraban en un Bar donde se suscitó una discusión con otro individuo. Discusión que derivó en un incidente en las afueras del Bar, donde este individuo usando un machete agredió a los otros 5.
Personal Policial de la Seccional 6ª logró ubicar al agresor que quedó detenido a disposición de Fiscalía en cuya órbita continúan las actuaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.