Conformaron la Inter Social Soriano

|

Unnamed


Quedó conformada la Inter social una iniciativa surgida en torno al PIT CNT y  en la que confluyeron sindicatos, organizaciones sociales   y diferentes colectivos con la intención de  generar un espacio de reflexión  y también de trabajo   en respuesta  a la crisis social y económica que está atravesando el país.

Carolina Silva presidenta del Plenario Intersindical de Soriano en  diálogo con Centenario  destacó la buena participación de organizaciones y  personas de diferentes edades  en esta reunión inicial de la  Inter social que pretende   comenzar  a trabajar en todos estos temas y a su vez dar el  apoyo o el acompañamiento a aquellas organizaciones o colectivos que están trabajando en la asistencia  a los más necesitados. La motivación  de  conformar la Inter Social “ es clara, tiene que ver con el mundo del trabajo, y con un tema central que atraviesa a toda la sociedad, independientemente  en qué  lugar nos encontremos, y que ..

Informe completo en edición papel 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.