​“40% de las persona que han concurrido al MIDES nunca antes habían pedido nada al Estado”

|

Bachini




El MIDES, en  un trabajo en conjunto con la Intendencia y el Batallón Asencio  vienen dando  asistencia  a las personas en situación de calle. Si bien no son muchos los casos, en la noche algunos equipos recorren la ciudad de Mercedes procurando detectar a personas que requieran asistencia para trasladarlas a refugios y brindarles  la asistencia médica y alimenticia que requieran.

“Un 40% de las persona que han concurrido al MIDES nunca antes habían pedido nada al Estado” expresó el Director Departamental del Mides.  Andrés  Bachini.   En diálogo con Centenario  Bachini  se  refirió al trabajo que viene  realizando ese Ministerio en conjunto con la Intendencia de Soriano y el Batallón Nº 5  “Asencio” en  la asistencia a las personas en situación de  calle.   En Mercedes  y Dolores se  han registrado algunos casos puntuales  de personas en situación de calle.  Como informáramos en ediciones anteriores  en instalaciones del Batallón Nº 5 se  habilitó …

Informe completo en edición papel 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.