​Lista 404 presentó a Daniel Ortiz como candidato a Alcalde de Florencio Sánchez

|

Pu00e1gina 3 miu00e9rcoles



Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, de Exequiel Carballo candidato a edil departamental y suplente del candidato a la Intendencia de Colonia Ricardo Planchón, se llevó a cabo este lunes en la sede de la Lista 404 del Partido Nacional (espacio ubicado en calle Artigas y Ruta Nº 2), la presentación del candidato a Alcalde del Municipio de Florencio Sánchez Daniel Ortiz y su suplente Ariel García.

Carballo, principal referente del sector político en la localidad, habló de continuar apostando a la “fuerza renovadora” en la localidad, sumando gente joven, nueva en la política “que quieran iniciar su carrera política con muchas ganas”, haciendo referencia a sus comienzos hace cinco años atrás, posta que hoy toman los candidatos Daniel Ortiz y Ariel García. “Queremos demostrar que acá hay presente y futuro para seguir creciendo en la ciudad y el departamento”. Mencionó la ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.