​Coopace presentó su nueva campaña “Ser Socio Vale”, beneficios y descuentos para socios

|

Contratapa miu00e9rcoless


.

El pasado jueves 16 Coopace presentó su nueva campaña denominada “Ser Socio Vale”, red de beneficios y descuentos para todos sus socios. Estos beneficios consisten en nuevo servicio Odontológico con mayor cobertura, servicio de traslado en ambulancia, y descuentos en más de 300 comercios de todo el país.

Cobertura a socios, su cónyuge o concubino/a, los hijos menores de 21 años (de ambos o de alguno de ellos) y en caso de que el titular sea soltero, sus padres y hermanos (menores de 21 años). El socio debe estar al día en sus obligaciones, con un atraso no mayor a 60 días (deuda de capital social y/o préstamo). La página para acceder a los descuentos y detalles es: https://www.mashkady.com/ Próximamente se concretarán para todos los rubros 2 comercios con descuentos por rubro y por ciudad donde tengamos sucursales y sea posible. Los socios para solicitar estos servicios solo deben comunicarse a través de 08008315 número ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.