Partido Nacional presenta la mayor oferta electoral en Rodó

|

Candidaturas en Rodu00f3

Candidata. Valeria Arándiga, candidata a Alcaldesa en la localidad de Rodó por el Partido Nacional. En la foto junto a José Luis Gómez, candidato a Intendente.


 

A poco más de dos meses para las elecciones Departamentales y Municipales del 27 de setiembre próximo, ocasión en la cual la población será convocada a las urnas para elegir a los intendentes, ediles departamentales, alcaldes y concejales, de cada departamento y municipios del país, en la localidad de José Enrique Rodó el movimiento político es intenso, en cuanto a la confirmación de candidaturas.

El Partido Nacional es el lema que presentará más postulantes a Alcalde, en un Municipio que se creó en el año 2015. Hasta el momento son seis, las personas que ya han dado el visto bueno para participar de la elección, habiendo tiempo hasta el 28 de agosto próximo para registrar las listas. ..

IFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.