Nueva pista de atletismo permitirá actividades a vecinos de zona Este

|

Atletismo



El Director de Deportes de la Intendencia de Soriano Prof. Rodrigo Eugui, estuvo presente en el Municipio de Cardona el pasado viernes, momento en que –entre otros temas- se refirió a los avances que viene teniendo la construcción de la pista de Atletismo en “Mi Placita”, barrio “La Lata”, trabajo que se concreta con personal, maquinaria del Municipio y del Arquitecto Pablo Curti.

Va a ser un lugar sumamente importante para las actividades atléticas, por ejemplo para las que dirige el Prof. Christian Imken, como también para el desarrollo de otras disciplinas dentro del espacio verde, como el Hockey y el Fútbol femenino, algo que va a ser clave en el uso de las nuevas instalaciones”. Agregó que todo lo referente al atletismo y la mayoría de los deportes se encuentran concentrados en la zona Oeste de la ciudad, en la Plaza de Deportes y Parque Cazeaux, “el objetivo con esta obra es que la comunidad que vive en la zona Este también cuente con estos espacios para la práctica de deportes recreativos, con mucha gente que pertenece a los barrios de Mevir, Lata Vieja, entre otros sectores de la ciudad que muchas veces no concurren a la Plaza o al Parque. Es fundamental este polo deportivo que se está llevando a cabo en “Mi Placita”. 

Agregó que la instalación de iluminación en el espacio público, va a permitir también llevar a cabo encuentros recreativos en horas de la noche…

INFORME COMPLETO EN EDICION 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.