​Centro MEC se transformarán en Centros Culturales Nacionales

|

Barreto




Los  actuales Centros MEC se transformarán  en Centros Culturales Nacionales. Seguirán  bajo la órbita del Ministerio de Educación y Cultura pero con las Intendencias como  socios. Así lo adelantó  Juan Carlos Barreto, Coordinador del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura del MEC.

Barreto estuvo en Mercedes  para reunirse con el Intendente Agustín Bascou  y la Directora de Cultura, prof. Lourdes Cerchi, además  de  recorrer diferentes  centros culturales de la capital departamental. Entre ellos el Centro MEC que  funciona  en la manzana contigua al Estadio Luis Koster.  En la oportunidad   el Coordinador del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura dialogó con Centenario  sobre el rediseño que experimentarán los Centros MEC. “Se está haciendo una reconversión dentro de la Dirección Nacional de Cultura, y también los Centros MEC” que serán “reformulados” comentó Juan Carlos Barreto…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.