​Liga Regional de Fútbol de Cardona recordó el 90º Aniversario de su fundación

|

Pu00e1gina 6 y 7 lunes



Una treintena de personas se congregaron en la mañana de este sábado en Plaza Artigas de Cardona, para participan de una actividad en la cual se recordó el 90º Aniversario de la Liga Regional de Fútbol, fecha coincidente con la conmemoración del 190º Aniversario de la Junta de la Constitución.

Autoridades de la Liga de ayer y de hoy, entre ellos Washington “Coco” Alfonsín, Santiago Alvarez, Oscar Prieto, Pedro Ruiz, Julio Meléndrez, Raúl Celio, Ruben Pérez, Ariel Gabarrot, actual Presidente de la federación de Fútbol de Colonia y Pedro Burgos actual Presidente de la Liga local, colocaron una ofrenda floral al pie del Monumento a José Gervasio Artigas, además de realizarse un minuto de silencio recordando a aquellos dirigente, técnicos, jugadores, hinchas que ya no están presentes físicamente.

Formaron parte además del significativo acto, los Alcaldes de Cardona, Carlos Mengen y de Florencio Sánchez, William Mesa, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.