Clubes Baby Fútbol estudian comenzar actividad el 5 de Setiembre

|

Liga de Baby Fu00fatbol



Se llevó a cabo la semana pasada una nueva reunión de la Liga de Baby Fútbol Florencio Sánchez – Cardona. En la oportunidad ingresó nota del Club Colón solicitando dar inicio a campeonatos Apertura y Clausura el 5 de setiembre,  manteniendo la primer fecha del Apertura. Quedó a estudio de clubes.

Se espera respuesta de la Organización del Fútbol del Interior (ONFI) a protocolo presentado a la Secretaría Nacional de Deportes, para comenzar con las a prácticas de las diferentes categorías de nuestro fútbol infantil. Dentro de lo más destacado en cuanto a medidas de prevención sanitaria, sería la no utilización de vestuarios en esta primera instancia, hisopado a técnicos y ayudantes; mantener la distancia y evitar aglomeraciones hasta tanto no hay fecha estipulada para dar comienzo.

Se siguen con los trámites para lograr Personería Jurídica de la Liga, la que se denominará Liga Florencio Sánchez - Cardona de Fútbol Infantil. Se elevaron nombres de autoridades de Liga. Próxima reunión se convocará luego de que se conozca la respuesta de ONFI sobre el protocolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.