​Diez casos nuevos de Coronavirus se detectaron este domingo

|

Hand disinfection 4954840 1920



En la presente jornada se procesaron 1262 análisis y se detectaron 10 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: 7 de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Rocha y 1 de Treinta y Tres.

6 de los 7 casos de Montevideo y los casos de Canelones y Treinta y Tres pertenecen al mismo vector vinculado a un centro de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 88.616 tests y se han registrado 1054 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 922 ya se recuperaron y 33 fallecieron.

Actualmente hay 99 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 175 corresponden a personal de la salud. 147 de ellos ya se recuperaron, 27 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.