​Comenzó la construcción de futura pista de atletismo en “Mi Placita” de Cardona

|

Obra pista atletismo en Mi Placita   Cardona 2



A buen ritmo avanza la construcción de una pista de atletismo en el espacio público “Mi Placita” situado en el barrio “La Lata Vieja” en la ciudad de Cardona.

Se trata de una pista de aproximadamente 220 m. con un diseño desarrollado por el Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, mientras que las obras están siendo ejecutadas con personal municipal, quienes realizan la nivelación del terreno.

La pista contará con características que permitan la práctica de diferentes disciplinas tales como salto largo, carreras, lanzamiento y pruebas combinadas.

Con esta infraestructura, el Municipio de Cardona potenciará una práctica deportiva más completa y beneficiosa, con todo lo que implica la realización de ejercicios.

No caben dudas que con ella se beneficiarán los centros escolares, ya que sus alumnos podrán realizar actividades físicas en el lugar.

La obra es un trabajo en conjunto entre Intendencia de Soriano, Municipio de Cardona y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), a través del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, estando la misma enmarcada en la Planificación Operativa Anual. (POA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.