​Progresan obras en Centro de alto rendimiento del Programa U2030 en Polideportivo de Mercedes

|

Obras del CEAR   U 2030   1



Un importante movimiento de maquinaria vial pesada se observa durante estos días en el Complejo el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, donde continúan las obras del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) del Programa de Desarrollo del futbolista juvenil de Soriano - U 2030.

Los trabajos para construir las canchas de fútbol están a cargo del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y actualmente pasan por el acondicionamiento de la sub base para conformar posteriormente la superficie de tierra de cada campo de juego.

Serán 4 canchas, todas de medidas oficiales, las que se acondicionarán siguiendo estándares internacionales. En los próximos días estará visitando las obras el Ing. Agr. Salvador Invernizzi, especialista en el mantenimiento de la cancha del estadio “Centenario”, entre otros escenarios deportivos; quien definirá los pasos a seguir con el sistema de drenaje con canto rodado y arena para la que será la cancha principal.

Paralelamente se preparan las restantes instalaciones, especialmente las integradas con contenedores y que darán cabida a los vestuarios, salas y oficinas.

Como se sabe, la construcción de este centro de alto rendimiento, es un paso clave para seguir apuntalando el proceso de del el Centro de Formación del futbolista juvenil de Soriano - Uruguay 2030, que desde hace tres años cuenta con la participación de 120 chicos y chicas en 4 categorías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.