Asistencia a persona en situación de extrema vulnerabilidad

|

Foto de Prefectura 2




Se coordinó con Prefectura de Puerto de Colonia y Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 , la asistencia de un ciudadano que se encontraba en situación de extrema vulnerabilidad. 

En el día de ayer personal de la Prefectura de Colonia en virtud de brindar apoyo y asistencia a personas en situaciones de vulnerabilidad, realizó reiteradas visitas a zonas de Playa 

"El Calabrés" para ubicar a un ciudadano que se encuentra viviendo en forma muy precaria sobre la costa del Río de la Plata.

Desde la Dirección Departamental del Ministerio de Desarrollo Social se realizaron las coordinaciones , para que esa persona fuera vista por médico y alojada en el lugar destinado para tal fin en el Batallón de Infantería N°4, que ha instalado un Refugio para atender este tipo de casos.

Esta tarea se enmarca en la respuesta coordinada del Estado frente a la ola de frío polar que se está viviendo en nuestro país.


(comunicado del MIDES Colonia)

Refugio del Batallu00f3n


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.