Se realizó lanzamiento de Escuela de Ciclismo

|


Unnamed (2)


 
 
Hoy jueves, se procedió a la realización del Lanzamiento de la Escuela de Ciclismo de Colonia, que será dirigida por el conocido pedalista Gregorio Bare.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici y que contó con la presencia del Intendente Napoleón Gardiol, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Secretario Privado Doctor Diego Berretta, el Director de Deportes Hugo Sosa y Gregorio Bare.

En la misma se informó que lunes, miércoles y viernes la Escuela va a estar funcionando en el ex Kartódromo, a partir de la hora 15:00 y los niños pueden inscribirse en el mismo lugar o en la Secretaría de Deportes ubicada en el mismo Estadio Suppici, de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas, donde también pueden informarse.

En los próximos días se va a presentar la Escuela de Ciclismo que funcionará en Carmelo a cargo de Pablo Anchieri, otro destacado ciclista de nuestro país.
También en un futuro se3 hará llegar la Escuela a distintas localidades del Departamento.

Los niños deben acercarse con su bicicleta y quienes no tengan, la Intendencia aportó 20 para que todos puedan participar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.