​Nueva Helvecia: Se realizó la quinta marcha por el homicidio de Mauricio Arnejo

|

Cats



La comunidad de Nueva Helvecia continúa reclamando justicia por el homicidio de Mauricio Arnejo, quien fuera locutor de Radio del Oeste de la mencionada localidad y funcionario de una empresa distribuidora de quesos donde delincuentes terminaron con su vida. Este viernes se llevó a cabo la quinta marcha en pedido de Justicia, realizada en Plaza de los Fundadores, jornada en que se cumplían 30 días del asesinato.

El hecho ocurrió el 10 de junio pasado cuando dos encapuchados irrumpieron en la distribuidora de la familia Roth en Nueva Helvecia con fines de hurto. En el lugar se encontraba el titular de la empresa quien recibió dos disparos en las piernas y luego Mauricio Arnejo fue asesinado de dos disparos. Un tercer trabajador estaba en el lugar pero no se enfrentó a los delincuentes y afortunadamente resultó ileso.

Hace 15 días la Policía detuvo a dos personas vinculadas al hecho. La justicia de Rosario los formalizó con 180 días de prisión preventiva como coautores de homicidio entre otros agravantes. Ambos se encuentran recluidos en el Comcar, mientras la Policía y fiscalía trabajan para dar con al menos otros dos delincuentes que habrían participado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.