Se incendió un nuevo contenedor para residuos en Florencio Sánchez

|

Pu00e1gina 5 lunes Incendio contenedor




Aún si conocer cuáles han sido las causas, desde el Municipio de Florencio Sánchez se informó la semana pasada que fue incendiado un nuevo contenedor en la localidad. En el mes de enero de 2019, se dio un incidente con un depósito de basura ubicado en Bulevar Florencio Sánchez, resultando totalmente destruido, mencionándose en aquel momento que el fuego puede haberse originado por un acto vandálico o porque alguien tiró cenizas encendidas en el recipiente que es de plástico.

En los últimos días, personal del Municipio local localizó otro depósito quemado, lo cual se dio en horas de la noche, ubicado éste en calle Colonia, a la altura de 19 de abril, zona del Parque de la Hermandad, pudiéndose salvar al menos las ruedas. No se conocen las causas del siniestro.

Cabe recordar que meses atrás desde el gobierno local se denunció el hurto de las ruedas, a metros de donde incendiaron este último, uno de los cuales se dio previo a la realización de un Rendez Vous Estudiantil, donde las propias autoridades municipales localizaron la mismas puestas en un recipiente construido para el enfriado de bebidas, siendo las mismas devueltas posteriormente a la celebración 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.