Pablo Ponce destacó el “trabajo colectivo” realizado para lograr saneamiento para “La Lata”

|

Pu00e1gina 5 lunes Pablo Ponce



Tal lo adelantado por Centenario, en dos meses aproximadamente comenzará la obra de saneamiento en el barrio “La Lata” de Cardona, ampliación del sistema ya instalado en la ciudad, que contará con una inversión de unos $ 22.000.000.

La empresa Giberol S.A. será la encargada de llevar adelante la tarea, que permitirá a muchas familias de la zona Este de la localidad puedan conectarse a la red.

El Prof. Pablo Ponce, candidato a Intendente de Soriano, se refirió en su cuenta de Facebook a dicho logro, indicando “cuánto tiempo de trabajo colectivo hace que hoy el tan querido Barrio “La Lata” cumpla su anhelo de mejorar la calidad de vida.

Cuántas reuniones de vecinos en frías noches de invierno. Aún recuerdo la primera, un frío sábado de tarde en la Policlínica Santa Teresita”.

Agregó que se llevaron a cabo entrevistas con el Directorio de O.S.E. y representantes de la Mesa de Participación barrial para exponer sus inquietudes; consolidación de redes de trabajo con el Liceo y la Escuela Técnica, para sensibilizar sobre la importancia de conectarse a la red.

Me parece ver a adolescentes de esos centros docentes, profesores, vecinos del barrio, integrantes del Club de Leones y del Municipio haciendo brigadas para visitar hogares, entregando folletos, concientizando. Ni que hablar de la alegría, …




INFORME COMPLETO EN EDICIÒN  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído