​Ombúes de Lavalle: Construyeron las plateas de hormigón de los vestuarios y piscinas

|

Piscina



La comunidad de Ombúes de Lavalle sigue con expectativas la construcción del complejo de piscinas públicas, obra que tendrá un costo total que alcanza los $20.367.593, que se financiará a través del FDI (Fondo de Desarrollo del Interior) y de la Intendencia de Colonia. La construcción está a cargo de la empresa EBAFOX Sociedad Anónima, ganadora del llamado a licitación.

El jueves 7 de mayo de 2020 se ponía en marcha uno de los sueños más reclamados de los ombuenses,  las obras de la piscina pública.

Luego de lo que fue todo el trabajo de tratamiento del predio y excavaciones, este martes 7 de julio se informó desde el Municipio local que las tareas seguían avanzando iniciándose el llenado de las plateas con hormigón de los vestuarios y de la piscina chica; mientras que durante el miércoles y jueves fue llevado a cabo esa tarea pero en el piso de la piscina grande.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.