​Liceo confirmó que este año no habrá Rendez Vous Estudiantil

|

Pu00e1gina 5, su00e1bado 11



En una reunión de la cual participaron el equipo de dirección, docentes, padres y estudiantes de cuartos años, se decidió suspender la edición 2020 del Rendez Vous Estudiantil, prevista para mediados de octubre próximo, a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, adelantó a Centenario la directora de la institución educativa, profesora Soraya Chocho.

De la mano de esa decisión, se determinó también que el año próximo se encarguen del festejo primaveral los estudiantes de quinto año, es decir la misma generación de cuarto a quien en este 2020 le tocaba asumir la organización. A partir del 2021 serán por lo tanto los alumnos de quinto año que tendrán a su cargo organizar el Rendez Vous Estudiantil.

Hicimos todo un proceso de reflexión colectiva con este tema, primero con los estudiantes mismos, después con los padres, con los docentes y también lo hizo el equipo de dirección para tomar una postura”, comentó Chocho. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.