​Municipio de José E. Rodó recordó un lustro de su creación

|

Municipio de Rodu00f3   Zona



El Municipio de la localidad de José Enrique Rodó, recordó en la jornada de ayer su primer lustro (5 años) de creación, constituyéndose en uno de los cuatro gobiernos locales que existen en el departamento de Soriano, luego de que en el año 2010 se pusiera en práctica la Ley de Descentralización Política y Participación Ciudadana que creó los Municipios en todo el territorio nacional.

La mención la realizó a través de su cuenta de facebook, donde la municipalidad de Rodó mantiene una activa comunicación con su población. “Estamos para servir”, así tituló la recordatoria, haciendo mención a las palabras que el entonces primer Alcalde electo de la localidad, Washington Loitey, pronunció el 10 de julio 2015, en el acto de nombramiento del primer Concejo Municipal.

Hoy (por ayer) se cumplen 5 años de la creación del primer Municipio en la historia de nuestra localidad, dando lugar al primer gobierno municipal. El mismo encabezado por el señor Washington Loitey, como primer Alcalde de José E. Rodó, la señora Aída Coello  y los concejales  Luis Alberro, Enrique Scala, y Raúl Balestena”. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.