​Municipio de Florencio Sánchez realiza llamado para empresas monotributo Mides

|

DSC 0002


De izq. a der. Concejal Exequiel Carballo, Alcalde William Mesa, Mtro. Daniel Núñez.



En presencia del Alcalde de Florencio Sánchez, William Mesa, del Concejal Exequiel Carballo y del Director de la Escuela Nº 93, Mtro. Daniel Núñez, se dieron a conocer detalles del llamado para la prestación de servicios de empresas monotributo Mides, para cumplir la tarea de limpieza, poda y mantenimiento de lugares y edificios públicos de la ciudad, iniciativa que se enmarca dentro del plan de reactivación económica local que lleva adelante el Municipio de Florencio Sánchez.

Condiciones del servicio, hasta 40 horas semanales de lunes a viernes, valor la hora $ 120; prestación de servicios variados.

Las prestaciones de servicios serán otorgadas mediante sorteo público a llevarse a cabo durante la semana próxima posterior al cierre del llamado.

Las empresas podrán inscribirse desde este jueves en oficinas del Municipio de Florencio Sánchez en horario de 12 a 17.

Es requisito excluyente al momento de inscribirse, estar habilitado en registro RUPE y acreditar domicilio en la ciudad de Florencio Sánchez.

El cierre de inscripciones será el viernes 24 de julio 2020 (sin prórrogas).

Cabe indicar que una de las personas que sea sorteada, va a cumplir tareas de mantenimiento en la Escuela Nº 93.



Más detalles en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.