​Alfredo Sánchez integrará delegación que este jueves se reúne con el Ministro de Transporte

|

Alfredo


Ex Alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez 


Una delegación de candidatos a Alcaldes del Departamento de Colonia, pertenecientes a la Agrupación “La Gente de Moreira” 904904, estará formando parte de diferentes reuniones este jueves 9 de julio en la capital del país, arrivando al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Vivienda y OSE. El ex Alcalde de Florencio Sánchez  y candidato al cargo para las Elecciones Municipales  Alfredo Sánchez, será uno de los dirigentes que viajará a Montevideo. En diálogo con Centenario precisó que serán ocho los candidatos de diferentes ciudades que estarán presentes en los encuentros, “donde la idea es plantearle al MTOP que pueda presupuestar una obra importante para cada Municipio, como aporte a la descentralización y al empuje que realizan los gobiernos locales”.

En el caso de Florencio Sánchez, Sánchez comentó que se lleva como planteos la realización del desvío de tránsito pesado desde la rotonda de acceso a la ciudad por Ruta Nº 2 desde el Sur, conexión con Ruta Nº 12 (camino Carmelo Perdomo), “donde se pedirá carpeta asfáltica, como también la iluminación de este camino y de todos los accesos, como también se solicitará la repavimentación de calle Colonia (Ruta Nº 12), entre el kilómetro 107 (Y-Griega) al 108 (paso a nivel de Viera y Benavidez”.

Sobre la reunión con el Ministerio de Vivienda, Sánchez indicó que la idea es conocer que proyectos hay en esta cartera, “nosotros aspiramos en el próximo período a otro plan de Mevir en Florencio Sánchez, quedó mucha gente sin vivienda. Además queremos saber que va a pasar con las Cooperativas, si se va a seguir trabajando como hasta ahora o va a surgir alguna reforma”, indicó. Agregó que entre Mevir y las Cooperativas hay una diferencia importante en cuanto a la mensualidad que deben pagar, “por lo que vamos a consultar si puede surgir algún plan que estén intermedio, entre $ 6.000 o $ 8.000 más económica que más vecinos puedan acceder”.

Sobre OSE mencionó que la idea es hablar sobre el proyecto que ya está realizado de saneamiento para la zona Sur de la localidad florentina, “donde ya se llevó a cabo un estudio, como también conocer qué planes puede surgir desde el organismo. La idea es sembrar una semilla en cada una de estas instituciones”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.