​En dos meses comenzará la obra de saneamiento para el barrio La Lata Vieja

|

Pu00e1gina 5, miu00e9rcoles 8 de julio



En aproximadamente dos meses dará comienzo la obra de saneamiento para el barrio La Lata Vieja de la ciudad de Cardona, emprendimiento que permitirá la ampliación del sistema, con una inversión que ronda los $ 22.000.000, dijo esta semana a Centenario el principal de la empresa adjudicataria del trabajo, Richard Arias de Giberol S.A.

Fueron tres las propuestas presentadas a OSE tras el llamado a licitación para la “construcción de la red de saneamiento en barrio La Lata Vieja de la ciudad de Cardona”, de acuerdo a la copia del expediente al cual accedió el Periódico.

En ella se da cuenta que Ebafox S.A., Montelecnor S.A y Giberol S.A., fueron las empresas que se postularon al llamado, quedando seleccionada la mencionada en último término. En la elección, de acuerdo al documento entregado a Centenario, en la evaluación de selección pesó el factor económico, se destaca en el expediente, cuando hace mención específica a la selección de la empresa. “Resultando que la oferta válida de menor precio total de comparación es la propuesta número 2 (Giberol S.A.), en función de lo cual la comisión propone su adjudicación, en todo de acuerdo con la …




Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.