Municipio Florencio Sánchezprocura el servicio de monotributistas Mides para tareas de mantenimiento en la ciudad

|


Unnamed




El Alcalde de Florencio Sánchez William Mesa y los Concejales Exequiel Carballo y Artigas Casellas formaron parte de una reunión virtual con representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), donde se dialogó sobre las posibles medidas de reactivación socioeconómica y apoyo al proceso de replanificación municipal del segundo semestre que fueron aprobadas en la última Comisión Sectorial de Descentralización. Como resultado de esta planificación se podrán incorporar los ajustes a los Planes Operativos Anuales 2020, e identificar un listado de iniciativas priorizadas a los efectos de su consideración por la CSD.

Mesa aseguró durante la sesión realizada este lunes en el Centro de Barrio “Los Vascos”, que si bien los Municipios tienen la posibilidad de replantear algunas obras que estaban programadas, “nuestra intención como Concejo ha sido siempre mantener las mejoras que están planificadas en el POA (Plan Operativo Anual). Lo que nos informaron es que se pueden tomar nuevas líneas de acción, redestinando dinero de un proyecto a otro”. Agregó que la OPP además pidió al Municipio que elabore algún plan de reactivación socioeconómica de la ciudad debido al tema de la pandemia por el Coronavirus, el que podrá ser incluido en el informe que se debe presentar antes del 31 de julio…..

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.