Unas 2.600 personas se han vacunado contra la gripe en Cardona y Florencio Sánchez

|

Unnamed



Se continúa desarrollando la campaña de vacunación antigripal denominada “Ponele el brazo”, iniciativa del Ministerio de Salud Pública que en Cardona y Florencio Sánchez lleva inmunizadas unas 2.600 personas, aunque los números exactos se darán a conocer cuando cierre la misma, siendo establecido por el MSP para el viernes 17 de julio.

Con la finalidad de acercar más vecinos a recibir la dosis, la encargada del Centro de Vacunación de Cardona, Ana Fierro, llevó adelante dos jornadas especiales de vacunación en las Policlínicas Fátima de Florencio Sánchez y Santa Teresita de Cardona, pero las mismas contaron con una concurrencia de 15 personas en cada institución. En el Hospital de Cardona por el momento sólo se vacunará lunes y viernes de 8 a 10 horas; mientras que continúa la vacunación los días martes de tarde en Policlínica de Camec Florencio Sánchez….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.