Axel Galván quiere cumplir su sueño, “desfilar en la pasarela grande”

|

Cats



Muchos jóvenes de nuestro medio estudian, se forman, marcan un objetivo con la finalidad de cumplir su sueño, cada uno con su perfil, orientación educativa, pero también recursos, donde quizás el mayor esfuerzo de una familia no alcanza, volviéndose complicado transitar ese camino para llegar a la meta.

Axel Galván es un joven de 19 años de edad, oriundo de Cardona hoy radicado en Florencio Sánchez que comenzó a los 16 años a incursionar en el modelaje, carrera que comenzó a estudiar en la capital del país, obteniendo su título, siendo éste el puntapié de inicio para ir por su sueño, desfilar en la pasarela grande.

A mediados del mes de junio, el joven florentino fue elegido “Rey Dorado Latinoamericano 2020 de Uruguay”, título que ya comenzó a abrirle puertas.

Centenario se comunicó con Axel este fin de semana para conocer detalles de los compromisos que ha enfrentado recientemente, como también lo que le espera en el mundo del modelaje para el presente año. Este sábado y domingo Axel estaba cumpliendo una completa agenda en una academia montevideana, preparándose para representarnos a fin de año en un evento internacional que se estará desarrollando en Bolivia “Rey Dorado Universo”, el que se llevará a cabo del 1 al 5 …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.