“Las medidas de la LUC van a incidir en la calidad de vida, vamos a salir más pobres”

|

Cats




El miércoles pasado se cumplieron cuatro meses en que el gobierno nacional inició su gestión y la actual senadora y ex Vicepresidenta de la República, Lucia Topolansky, evaluó este período, señalando que todo lo que tiene que ver con la gestión de la pandemia del coronavirus “está saliendo bien”, pero dijo estar “preocupada” por la consecuencias que generará la Ley de Urgente Consideración (LUC) que esta semana terminará de votarse en la cámara de diputados. “Las medidas de la LUC van a incidir en la calidad de vida, vamos a salir más pobres”, consideró.

Yo divido la gestión del gobierno en dos. Por un lado todo lo que hace a la cuestión de la pandemia, creo que está saliendo bien. Pero todo lo que hace al apoyo económico a la gente que ha quedado varada por la situación del Covid-19, no ha tenido respuesta. A su vez ya se está aprobando la Ley de Urgente Consideración (LUC) que genera una serie de elementos preocupantes para nosotros, y anuncios de un presupuesto quinquenal absolutamente recortado”. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.