87 los casos activos de COVID-19 en el país

|

El informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) confirma, este sábado 4 de julio, 3 nuevos casos de COVID-19, 2 en Canelones y 1 en Treinta y Tres. Ya se identificaron todos los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. En la jornada, se procesaron 912 análisis. Actualmente, son 87 los casos activos, con un solo paciente en cuidados intensivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se llevan procesados 70.482 tests y se confirmaron 955 casos de coronavirus en el territorio nacional. De ellos, 840 personas se recuperaron y 28 fallecieron.

Del total de casos positivos, 149 corresponden a personal de la salud; 117 de estos pacientes se repusieron, 31 padecen la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos a la fecha son seis: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Mapa 04 07



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.