Cardona a punto de perder una inversión privada y más de $ 20 millones presupuestados

|

Pu00e1gina 5, su00e1bado 4 de julio



A menos de cinco meses para que finalice la actual administración municipal, la obra de la terminal de ómnibus para la ciudad de Cardona está a punto de perderse y también el dinero que la Intendencia de Soriano iba a destinar a ese emprendimiento ($ 20.00.000) y que luego aseguró redistribuiría a otros emprendimientos urbanísticos de la ciudad, tras adjudicar a un privado la realización de la terminal. El tema fue ayer asunto de discusión en la sesión del Concejo Municipal, donde los concejales del Frente Amplio reclamaron al Alcalde la necesidad de reunirse con el Intendente Agustín Bascou para saber si el dinero presupuestado se invertirá en otras obras locales o se perderá.

Después de casi cuatro meses sin sesiones, las autoridades del gobierno local volvieron a reunirse ayer, con tapabocas y alcohol en gel en la mesa de sesiones. La novedad estuvo dada en el regreso del concejal Carlos Mengen (Partido Nacional) quien había solicitado el año pasado reiterados pedidos de licencia. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído