​“Lo que pasó en Cardona y Florencio Sánchez es preocupante por lo que hay de fondo”

|


Pu00e1gina 4, miu00e9rcoles



El allanamiento erróneo que efectivos de la Jefatura de Policía de Soriano cometieron en la localidad de Florencio Sánchez (Colonia) se trata de un tema “preocupante” por lo “que hay de fondo”, dijo a Centenario el diputado Enzo Malán (FA), en relación al mensaje que a través de la Ley de Urgente Consideración (LUC) se le está dando a la policía, en cuanto a la discrecionalidad con que podría actuar.

Lo que sucedió en Cardona y Florencio Sánchez es preocupante y tiene que llevarnos a estar dentro de la legalidad, o sea con una orden del juez, pero uno puede constatar la violencia con que se actuó. Por un lado se está hablando de los allanamientos nocturnos, aunque este fue dentro de la legalidad. Creo que sin dudas hay que empezar a observar y estar atentos a estas situaciones que deben hacerse en el marco de la legalidad y respetando a la persona. En este caso esta persona es violentada en su núcleo familiar”, señaló el legislador.  …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.