Malán expresó su preocupación el allanamiento que sufrió una familia de Florencio Sánchez

|



Unnamed


En un comunicado de prensa el Diputado Enzo Malán expresó su preocupación  el allanamiento que sufrió una  familia de Florencio Sánchez.

"Esta mañana, un hogar de Florencio Sánchez sufrió un allanamiento a partir de un error de la policía. La familia se vio sorprendida ante la violencia del operativo y la vulneración de sus derechos. El diputado Enzo Malán se comunicó de forma inmediata

con el Jefe de Policía de Soriano y la familia afectada.

El Comisario Mayor (R) William Martínez, informó que efectivamente se trató de una equivocación, que se darán los pasos administrativos correspondientes y que se harán cargo de reparar los daños materiales.

Malán también se comunicó con la familia afectada, a quien le trasmitió la solidaridad por la situación vivida, y se comprometió a realizar el seguimiento del caso y brindar asesoramiento.

Entendemos que las equivocaciones son humanas, asumir los errores y actuar en consecuencia es lo que se debe hacer. Es primordial que estos operativos se lleven adelante con la mayor responsabilidad.

Esta situación nos permite reflexionar y pensar: ¿Qué podría ocurrir si habilitamos los allanamientos nocturnos?".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.