Realizarán en Cardona el estreno de la película “La Final” una vez lo permita la emergencia sanitaria

|

Pu00e1gina 8 lunes



Luego de una pausa como consecuencia de la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus, surgieron novedades entorno al largometraje “La Final”, creada por Mario Laguarda de Florencio Sánchez, film que además cuenta con la participación de jóvenes de nuestro medio como el caso de Juan Andrés Oheler, Sebastián Díaz, Melisa Laguarda, Jean Pierre Armand Pilón de José E. Rodó. Dicho material se filmó en la ciudad de Paysandú, producción que una vez se habiliten los eventos en el país, será presentado a la población, primero con un lanzamiento en la localidad sanducera, para luego tener su presentación en la ciudad de Cardona con detalles que serán dados a conocer oportunamente.

Laguarda estuvo acompañado por un equipo de profesionales integrado por Nicol Inda, Aida García y Gabriela Cruz, contando con la tarea de unos 40 actores de Paysandú, Cardona, Florencio Sánchez, Fray Bentos y Montevideo.

Comenzaron a trabajar en el proyecto en el mes de febrero de 2019, a principio de este 2020 se encontraban en pleno rodaje, concretándose en febrero la presentación del Tráiler oficial…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.