Municipio de Florencio Sánchez realizará mejoras en camino “Carmelo Perdomo” el cual “se ha vuelto un basural”

|

Pu00e1gina 6 lunes



Tal lo informado por Centenario, la pasada semana sesionó el Municipio de Florencio Sánchez, oportunidad en que estuvieron presentes el Alcalde William Mesa y los Concejales Ezequiel Carballo, Shirley Janavel y José Casellas.

Dentro de los temas prioritarios que viene manejando el gobierno local, está la rápida intervención en camino “Carmelo Perdomo”, el cual aseguró Mesa “se ha vuelto un basural”.

Dicha vía de tránsito es una conexión entre la Ruta Nº 2, a la altura del kilómetro 181, y la Ruta Nº 12, kilómetro 109, utilizado principalmente por el transporte de carga y vecinos que viven en la zona Este de la ciudad. 

Mencionó el Alcalde que la idea es realizarle una limpieza general en toda su extensión, además la colocación de cartelería, la que ya se mandó a realizar. “Luego de que esté el camino limpio, se van a colocar carteles en los que se van a indicar los contenedores en que se debe tirar los residuos domiciliarios, como también los envases plásticos, algo que también llevaremos a cabo en diferentes sectores de la zona urbana, dado que se han registrado pequeños basulares que el Municipio se encarga de limpiar y los propios vecinos vuelven a habilitar. Vamos a concietizar a la población para ver si podemos mejorar la situación, volviendo a …




INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.