Club de Leones cierra un período “difícil y distinto” pero colmado de actividades

|

Pu00e1gina 4 lunes



El Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez finalizará un nuevo ejercicio en los próximos días, por lo cual dio a conocer un informe con detalles de lo realizado durante el mismo, asegurando autoridades de la institución local que fue un “difícil y distinto periodo de trabajo”.

Dentro de la tarea llevada a cabo se menciona la atención brindada a través del Banco de Material Ortopédico, por medio del cual asistieron a un promedio de 48 vecinos mensualmente; se continuó con la atención del Banco de Sangre realizando un promedio de 4 donaciones por mes. En cuanto al apoyo a personas con problemas de visión, se concretaron 36 pesquisas, se entregaron 14 pares de lentes, se recibieron armazones en carácter de donación.   

En cuanto a la campaña que se lleva adelante en apoyo a la lucha contra el “Cáncer Infantil”, “como en anteriores ejercicio están en marcha las alcancías las que serán abiertas al realizarse el cambio de autoridades volcando su producto a la Fundación “Pérez Scremini”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.