​Remodelarán ingreso a Cardona por acceso desde calle 25 de Agosto

|

Remodelaru00e1n ingreso a Cardona


Esta semana comenzaron los trabajos que implican la remodelación del ingreso a Cardona por calle 25 de Agosto en Florencio Sánchez, una obra que se financiará con aportes económicos y personal propio del Municipio de la ciudad, informó el Alcalde Julio Bentancur. Luego de retomar el normal funcionamiento del gobierno local la idea es “comenzar a hacer algunas obras que permitan mejorar la zona urbana de la localidad”, dijo el jerarca.

El diseño de la tarea está a cargo de los arquitectos locales Franklin Bonifacio, Elizabeth Kelland, Natalia Schusselin y Facundo Barboza.

La idea es revalorizar la entrada a Cardona por el Obelisco, desde la calle que viene de ruta 12”, dijo Bonifacio a Centenario. “En una primera etapa se construirán las veredas de acceso”, tratándose de 20 metros de cada lado entre el paso a nivel y el final de la calle hacia el Obelisco.

En ese lugar se mejorará los accesos y se permitirá un tránsito peatonal más seguro”, comentó el profesional. “Ahí se trabajará en la estética del lugar, colocándose nueva …



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.