Grupo de Huertas solicita tanques y paja para cubrir canteros

|

3204663




Integrantes del Grupo de Huertas del Plan Solidario Cardona – Florencio Sánchez solicitan la colaboración de la comunidad o datos que puedan ser de utilidad para la obtención de tanques para recolección de agua para riego; como también de paja –que por ejemplo puede ser de fardos, para armado de acolchado que le brinde protección a los canteros.

Además informan que en el terreno donde están trabajando ya se llevó a cabo el transplante de plantines, además de encarar la tarea de elaboración del compost con los residuos orgánicos que están los vecinos e integrantes del grupo volcando en el predio. Quienes puedan aportar algunas de las cosas solicitadas o saben de alguien que pueda colaborar, pueden contactarse con María José Delgado, celular 098357772, o con Kitty Suarez, celular 099383498). Integrantes del Grupo agradecen por este medio el apoyo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.