Un total de 604 alumnos regresaron a las aulas, un 76% de la matrícula escolar

|

Escuelas Lunes



En la edición del pasado miércoles 17 de junio presentamos el primer informe respecto a los porcentajes de alumnos que comenzaron la actividad educativa en Escuelas de Cardona y Florencio Sánchez, en esta tercera etapa del año lectivo 2020. Un ejercicio que tuvo un comienzo normal hasta el viernes 13 de marzo, desde esa fecha y hasta el lunes 15 de junio con una educación basada fundamentalmente en la virtualidad, con el compromiso y la participación de docentes, niños y familias, llegando a esta instancia en que la enseñanza a través de las diferentes plataformas y la presencialidad se conjugan para poder seguir adelante en un año marcado por la emergencia sanitaria por el Coronavirus, pero que no ha traído consecuencias en cuanto a la desvinculación de alumnos a los centro de estudio.

Dentro de lo que marca el protocolo y haciendo énfasis en el distanciamiento social dentro y fuera del aula, las Escuelas Nº 9 y Nº 54 de Cardona, como Nº 93 de Florencio Sánchez debieron separar las clases en dos grupos, concurriendo unos …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.