En Soriano y Colonia ocurrieron lluvias puntuales pero “no suficiente para levantar restricciones”

|

Agro miu00e9rcoles



El Instituto Plan Agropecuario dio a conocer detalles de su décimo cuarto informe referido al déficit hídrico – déficit forrajero en las diferentes zonas del país, iniciativa realizada por técnicos del Plan desplegados en el territorio nacional. Cabe mencionar que la institución se encuentra monitoreando la situación de manera permanente.

Lluvias muy oportunas

En lo que refiere a la Regional Litoral Centro, que comprende los departamentos de  Soriano, Colonia, San José, Canelones, Florida, Durazno y Flores, se menciona que se registraron lluvias en algunos puntos que fueron muy oportunas. Entre el viernes 6 y el sábado 7 se dieron acumulados de 15 mm con la consideración que algunas zonas fue algo menos (0 - 5 mm) y en otras (20 - 25 mm). “Luego de estos episodios, los días se han intercalado entre frescos y soleados, pero también algunos días con nieblas y húmedos. Si bien han ocurrido algunas lluvias puntuales, y algunas zonas se han resuelto los problemas de agua para el ganado, no es …




INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.