​“Por Una Vida Libre de Violencia de Género de Soriano”

|

Descarga




La Comisión “Por Una Vida Libre de Violencia de Género de Soriano” emitió días pasados un comunicado por medio del cual expresa que la responsabilidad y compromiso de la Comisión multisectorial está enfocado “al goce de una vida libre de violencia de género para las mujeres, niñas niños y adolescentes, desde un enfoque de derechos y género. Desde ese lugar convocamos a las personas e instituciones públicas y privadas de la sociedad de Soriano para asumir la responsabilidad en la protección de la vida, la libertad y garantía de los derechos. Redoblamos nuestro esfuerzo frente a la reiteración histórica de estos hechos desgarradores que muestran la necesidad urgente de cambios estructurales desde el lugar que cada cual ocupe. Reafirmamos interinstitucionalmente nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr un marco de protección que garantice el ejercicio pleno de los derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes así como el goce de una vida libre violencia de género”.

Servicio de Atención a Situaciones de Violencia: Línea de cobertura nacional servicio anónimo y confidencial (no registra la llamada en la factura de teléfono) 08004141 o *4141 (desde celulares) Línea azul: recepción de denuncias por violencia hacia niñas, niños y adolescentes: 08005050 o al número 100.


Mides - Inmujeres Soriano: (en convenio con Sociedad Civil): Servicio de Atención a Mujeres en Situación de Violencia Basada en Género, para mujeres mayores de 18 años. Celular 091 885 997, horarios de atención Lunes de 8 a 16, martes de 8 a 12, miércoles de 8 a 16.30 y viernes de 8 a 13. Unidad Especializada Violencia Basada en Género en Soriano, 45320266 Emergencias 453911.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.