Rodó: Asistencia voluntaria de alumnos alcanza el 90% en sextos años del Liceo

|

Zona miu00e9rcoles 3



Las tres clases de sexto año del Liceo de José Enrique Rodó, dos de ellas que funcionan en la tarde (Humanístico y Biológico) y otro en el turno nocturno (derecho), registraron el lunes y martes pasado, una presencialidad del 90% de los estudiantes inscriptos, dijo ayer al Periódico la directora de ese centro de estudios, profesora Estela Cabrera.

De acuerdo a los datos primarios que maneja el Liceo, de los 34 alumnos de los sextos Humanístico y Biológico, el lunes concurrieron 30 y ayer 32, “lo que habla de una alta participación si tenemos en cuenta que la asistencia es voluntaria”, comentó la Directora.

En el turno nocturno son 15 la cantidad de estudiantes que cursa sexto de Derecho, pero allí la asistencia es por materia, indicó. “El retorno fue con total normalidad, cumpliendo con el protocolo establecido por la institución”.

En otro orden, la institución está coordinando con la empresa de ómnibus Bonjour ajustar los horarios de llegada del transporte al Liceo para el 15 de junio próximo cuando retomen la actividad presencial los alumnos de Ciclo Básico, siendo las localidades de Risso y Egaña lugares desde donde concurren varios estudiantes.

Paralelamente a las clases presenciales se desarrollan también las virtuales, para las cuales el Liceo realizó una acción solidaria a través de la cual consiguió computadoras que fueron …

Informe completo  en edición papel 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.