​Expedición de Licencias de Conducir en Florencio Sánchez se comienza a inscribir el 8 de junio

|

Unnamed (3)



El Municipio de Florencio Sánchez informa que desde el próximo jueves 11 de junio, a partir de las 10.30 horas, se expiden licencias de conducir en la localidad, precisando el Alcalde William Mesa que los trámites serán para aquellas personas que quedaron sin culminarlos por diferentes motivos, ya sea porque faltó el examen práctico, médico o teórico. A su vez desde el lunes 8, de 11 a 14 horas se reciben las inscripciones para aquellos que la tramiten por primera vez o aumento de categoría (no renovaciones). Agrega que el jueves 25 nuevamente se expiden licencias. También pueden anotarse por el teléfono 45366310, expidiéndose un total de 10 documentos por vez.

En cuanto a este trámite en la propia Intendencia de Colonia, se llevará a cabo desde el próximo lunes, únicamente aquellas gestiones que sean por primera vez o aumentos de categoría. Desde el pasado 1º de junio están disponibles las agendas en la página Web de la Intendencia, único medio disponible para inscribirse; las cuales por razones sanitarias serán acotadas. El comunicado de la comuna coloniense agrega que personal de la Dirección de Tránsito, se comunicará telefónicamente con los contribuyentes agendados para la confirmación de asistencia. Consideraciones generales, el aspirante deberá presentarse con toda la documentación requerida; uso obligatorio de tapaboca durante el transcurso del trámite; bolígrafo azul para firmas requeridas; no se podrá realizar prueba práctica en camioneta pick up cabina simple. Si presenta cualquier síntoma relacionado con el COVID-19 se ruega abstenerse y reagendarse para otra fecha. Por mayor información comunicarse con el teléfono 45227000, Int.130.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.