El presidente Lacalle Pou encabezó honras fúnebres a los tres infantes de Marina asesinados

|


Noticias 01062020 hornas funebres


El presidente Luis Lacalle Pou y el ministro de Defensa Nacional, Javier García encabezaron el acto de honras fúnebres a los tres infantes de Marina asesinados el pasado domingo en una dependencia de la Armada Nacional, a pocos metros de la fortaleza del Cerro.

En el acto también estuvieron presentes, la vicepresidenta Beatriz Argimón, el comandante de a Armada, almirante Jorge Wilson, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga y el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado.

Durante la ceremonia realizada en primera instancia en el gimnasio del Comando de la Infantería de Marina, estuvieron los familiares de los marinos asesinados, a quienes el presidente Lacalle Pou y el ministro García fueron saludando uno a uno.

Posteriormente el ministro García expresó un breve mensaje en nombre del gobierno dirigido especialmente a los familiares. “Aquí está el presidente, el gobierno, la señora vicepresidenta, ministros y vamos a hacer todo lo que esté al alcance para que ustedes tengan la respuesta que tienen derecho a tener y saber que estos tres muchachos jóvenes son hijos de una institución como la Armada Nacional, que también los tiene en su consideración, su respeto y presentes. Así que simplemente el saludo y el agradecimiento del pueblo oriental por el servicio que prestaron a la Patria”, concluyó el secretario de Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.