​Copa Nacional de Clubes: Propuesta del Club Porongos de Trinidad

|

Unnamed


Hace algunos días dábamos a conocer una propuesta presentada a O.F.I. por el Club Juventud de Colonia. Ahora, el sitio futbolflorida.com ha publicado un Proyecto elaborado por Porongos de Trinidad para la disputa de la Copa Nacional de Clubes Divisional A en la presente temporada. Partiendo de la base que la Copa de Selecciones pudiera disputarse entre el 26 de julio al 30 de agosto, la de Clubes daría comienzo el 6 de setiembre, con estas tres opciones en cuanto a Formato.

Opción 1

6 Grupos de 4 equipos cada uno, comenzando el 6 de setiembre. Fase inicial culmina el 18 de octubre, clasificando primero y segundo de cada grupo más los cuatro mejores terceros, descendiendo los últimos de cada grupo.

Octavos de Final: 25 octubre y 1 noviembre. Cuartos de Final: 8 y 15 noviembre. Semifinales: 22 y 29 noviembre. Finales: 6 y 13 diciembre. Total: 14 fechas.

Opción 2

8 Grupos de 3 equipos cada uno. Primera Fase: comienza 6 de setiembre, culmina ..

Informe completo  en edición  papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.